Arte emergente Made in Spain en la red

Oscar-Giménez.jpg.jpg

La nueva plataforma Oleart, creada por jóvenes artistas españoles, pone al alcance del usuario obras personalizadas a través de láminas y ediciones limitadas. El objetivo que persiguen es crear un mercado de arte más asequible, democrático y, ante todo, personal

Esta nueva vía nace a caballo entre Barcelona, Londres y Miami y permite dar a conocer el arte emergente español dentro y fuera del país. Sus creaciones defienden ser Made in Spain, y tener una oferta amplia en cuanto a estilos se refiere, gracias al grupo de artistas que participan en esta propuesta, como Eduardo Bertone, Alfonso Casas, Anthony Caseiros, Charuca o Larraitz con Pompa.

Esta plataforma proporciona, siguiendo las preferencias del consumidor, una obra exclusiva y personal, que pertenece a una serie numerada y firmada por el artista. Las láminas y ediciones limitadas van desde 24,99 a 120 euros, respectivamente, Además, dentro de sus prioridades está la búsqueda de un mercado internacional, aprovechando la plataforma de la red que permite mostrar en todo el mundo las obras creativas de estos  jóvenes artistas.

Celia Cruz de Larraitz con Pompa, en www.oleart.es.

Celia Cruz de Larraitz con Pompa, en www.oleart.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top