Una nueva experiencia cinematográfica

Searching-for-Sugarman.jpg

Dentro de The Cinema, el primer cine «pop-ut» que se celebra en Madrid en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, incorpora a partir del 6 de agosto el novedoso «The Silent Cinema Experience»

El concepto «cine pop-ut» es un término anglosajón con el que se define la proyección de películas clásicas  en lugares inusuales. Esta iniciativa que comenzó en  julio, continúa durante el mes de agosto, de lunes a sábado, a las 22 horas; el precio de la entrada es de cinco euros.

The-Cinema2Se proyectarán un total de 26 películas entre clásicos del cine (Tiempos modernos, con Charles Chaplin; Al final de la escapada, de Godard; Manhattan, de Woody Allen; West side story, Cantando bajo la lluvia o Casablanca), películas de los ochenta (E.T, Cazafantasmas, Regreso al futuro o La princesa prometida) o cine independiente (Dallas Buyers Club, Moonrise Kingdom o Searching for Sugarman) .
A partir del 13 de agosto se incorpora a esta iniciativa el «The Silent Cinema Experience«, donde el espectador disfruta de una calidad óptima de sonido al oír la película a través de unos auriculares inalámbricos que se entregarán al entrar a la sala.

Tanto para consultar la cartelera como para obtener más información o comprar las entradas en

www.thecinema.es

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top