La técnica de la serigrafía según Luis Gordillo

unnamed.jpg

«Aproximación a la serigrafía a través de la obra de Luis Gordillo» es el título del taller que el próximo 8 de mayo de 16:00-19:00 se celebrará en el Centro Cultural Vicente García  ( Cuenca).  Con esta actividad, en colaboración con el Taller de las Vistillas, la Fundación Antonio Perez complementa  el programa de la exposición Cadena de montaje sobre Luis Gordillo, expuesta  hasta el próximo 17 de mayo en sus dos sedes de Cuenca

El taller está planteado para que jóvenes mayores de 16 años y adultos de cualquier edad profundicen en la técnica de la serigrafía en general, y la utilizada por Gordillo en concreto. Aquellos que participen tendrán la oportunidad de investigar el proceso creativo del artista sevillano, que  juega con la superposición de pantallas de color. El encargado de impartirlo será el estampador y grabador Erik Kirksaether, colaborador en trabajos de artistas de la talla de Eduardo Chillida o  Santiago Calatrava.

Este taller tiene  de coste 20 euros, y las plazas son limitadas, por lo que es necesario la inscripción previa. Ésta se deberá realizar en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente (Cuenca).

Para más información contactar mediante el correo mercedes@fundacionantonioperez.es o bien llamando al 969301200.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top