Liquitex, la magia de los acrílicos

Liquitex es la marca americana que nació por la obsesión de Henry Levisson por los pigmentos permanentes. Levisson formuló en 1955 la primera pintura acrílica a base agua y desde entonces la firma ha seguido un constante proceso de innovación que le ha llevado a contar con un catálogo de acrílicos amplísimo

Las distintas presentaciones que ofrece Liquitex: sprays, rotuladores, tubo y tinta, se pueden mezclar entre sí, es decir, la carta de colores es compatible lo que permite al artista elaborar su obra utilizando sobre el mismo soporte las diversas variedades de acrílico que ofrece. Esta característica, que la marca denomina #intermixable, enriquece enormemente las posibilidades artísticas y de expresión con el color. La firma cuenta con 95 colores en su gama Soft Body (cuerpo fluido), 100 en la Heavy Body (cuerpo espeso), 30 en Ink (tinta), 100 en la versión Spray (sin olor) y 50 en los rotuladores (doble punta, 2 mm y 15 mm). 

Además, cuenta también con una extensa gama de aditivos y herramientas innovadoras como las espátulas, brochas y pinceles “Free Style”. gama

Liquitex es una marca profesional y al mismo tiempo moderna, divertida y cercana, comprometida 100% con el artista en apoyarle al máximo en su proceso de creación.

Aquí puedes saber más sobre la marca y comprar sus productos en estas tiendas.

paleta

One Reply to “Liquitex, la magia de los acrílicos”

  1. Anónimo dice:

    Estoy viendo sus productos y me parecen de muy buena calidad. Soy de Argentina y por lo que averigüe en Artísticas son muy elevados los precio. Soy pintora y apenas logre voy adquirir sus acrilicos de alta densidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top