Liquitex, pintura en vivo

evento.jpg

El próximo jueves 28 de mayo Liquitex celebra un evento de pintura en directo. Se trata de We create Live by Liquitex, una fiesta en la que convivirán la música y el arte y en la que cinco artistas mostrarán las posibilidades de la pintura acrílica: Javier Torices, Rebeca Khamlichi, Pastron7, Antonyo Marest y José Miguel Collantes Depaz, este último ganador del concurso organizado por Liquitex para la ocasión. Si quieres acudir, todavía estás a tiempo. Inscríbete aquí

La cita es en La Industrial, en pleno barrio de Malasaña (Madrid) a las 18:00 h, y la idea es disfrutar de una velada en la que la pintura acrílica tiene un protagonismo especial. Este es el primer evento en directo de Liquitex y allí se dará conocer de primera mano, a través de los artistas invitados a pintar, las posibilidades de su pintura acrílica, de forma especial lo que desde la marca han bautizado como intermixable y que consiste en la mezcla de sus distintos formatos y texturas en una misma obra (soft body, heavy body, ink, spray, rotulador) gracias a la compatibilidad de sus cartas de colores.

Además de Javier Torices y Rebeca Khamlichi, artistas embajadores de la marca y a quienes puedes conocer mejor en estas entrevistas (Torices, Khamlichi), en el evento participarán otros dos artistas invitados: Antonyo Marest y Pastron7, y el artista premiado en el concurso Intermixable que Liquitex ha puesto en marcha a través de las redes. Se trata de José Miguel Collantes Depaz, que ha participado con el lienzo Patio de los cobaltos. (Si pinchas aquí puedes ver otras obras que han concursado). La participación de estos cinco artistas, con estilos y lenguajes muy diferentes, garantiza la variedad y riqueza de las demostraciones que dinamizarán un acto llamado a ser lúdico y para el que la marca promete sorpresas. Antonyo Marest es conocido por sus intervenciones de arte urbano y Pastron7 tiene previsto pintar el día 28 sobre muebles.

Qué: WE CREATE LIVE BY LIQUITEX

Cuándo: Jueves 28 de mayo a las 18:00 h

Dónde: La Industrial. c/ San Vicente Ferrer 33. Madrid (metro Tribunal)

 

One Reply to “Liquitex, pintura en vivo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top