Joan Verdú, pinturas y fotografías

el-ser-humano.jpg

La Fundación Antonio Pérez dedica dos exposiciones a este artista valenciano en la ciudad de Cuenca. En la sede del Centro de Arte Contemporáneo se exhibe la serie de pinturas Trenca el vidrie y la serie fotográfica El ser humano. Y en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente, la serie All correct. Hasta el 11 de octubre

Joan Verdú (Alzira, 1959) presenta en estas dos muestras organizadas por la Fundación Antonio Pérez una selección de sus últimos trabajos pictóricos desde 2012 hasta hoy, así como una selección de fotografías de los años 2013.2014.

Un total de más de cuarenta obras componen las dos exposiciones de ambas salas. Por un lado, en las salas del Centro de Arte Contemporáneo se exhiben sus series pictórica Trenca el vidrie y fotográfica El ser humano. Y, por otro, en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente, la serie All correct.

Obra de la serie All correct. Arriba, fotografía de la serie El ser humano.

Obra de la serie All correct. Arriba, fotografía de la serie El ser humano.

Joan Verdú es un artista que se identifica con la estética pop, multidisciplinar, que experimenta no solo con la técnica de esta corriente, sino también con la temática, abanderada por el lenguaje publicitario que tantos artistas han trabajado desde los años sesenta del siglo XX hasta hoy.

Se ha editado un catálogo con una presentación de Juan de San Román y un texto del comisario Vicente Jarque Soriano.

One Reply to “Joan Verdú, pinturas y fotografías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top