Joan Brossa: Noches de cabaret

abrir-Jonny-Woo-interpreta-State-Visit-©-Studio-Prokopiou.jpg

La Capella del MACBA de Barcelona se transformará en un music-hall a partir de las 23 horas de los viernes 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre. Esta iniciativa está inspirada en la exposición Poesía Brossa que podrá verse en este museo hasta febrero. Participan artistas como Úrsula Martínez, Jommy Wood, Rodrigo Cuevas o Antoni Hervàs, conducidos por la maestra de ceremonias La Terremoto de Alcorcón

Cabaret es un nuevo programa de artes en vivo que nace marcado por la delicada ironía, el humor inteligente y la mágica capacidad de sorprender desde lo más mínimo de Joan Brossa, a quien el MACBA dedica una exposición Poesía Brossa, en cartel hasta febrero de 2018. El cabaret ha sido, desde su invención, un lugar donde se desdibujan las diferencias sociales, donde se encuentran bajo un mismo techo personas absolutamente diferentes que buscan todo aquello que la noche ofrece.

Jonny Woo interpretando State Visit © Studio Prokopiou.

Comisariado por Pablo Martínez y José Luis Villalobos, este espectáculo de variedades con striptease, transformismo, magia, música, poesía… irá a cargo de unos invitados de excepción procedentes de diversos lugares del mundo. Úrsula Martínez, Jonny Woo, Rodrigo Cuevas, Antoni Hervàs, Jorge Dutor, Guillem Mont de Palol, Pere Faura, Félix Kubin, Arantxa Martínez o David Domingo, entre otros muchos, conducidos por la maestra de ceremonias La Terremoto de Alcorcón, mostrarán cómo la cultura de la noche, fértil, irreverente y anárquica, echa por tierra las barreras artificiales, entre lo que se denomina “alta” y “baja” cultura. Precio: 10 euros.

Programa

VIERNES, 27 DE OCTUBRE: Rodrigo Cuevas, Jorge Dutor i Guillem Mont de Palol, Pere Faura, Antoni Hervàs y artista invitados, Cuqui Jerez y Úrsula Martínez.

VIERNES, 3 DE NOVIEMBRE: Tony Arroyo, Cristine Berna, Ivo Dimchev, Jorge Dutor i Guillem Mont de Palol, Felix Kubin, Arantxa Martínez y Úrsula Martínez.

VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE: Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, La Flor, Víctor Guerrero, Brigitta Lamoure, Úrsula Martínez, Quim Pujol, Stanley Sunday y Jonny Woo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*