Isla futura, el último trabajo de Pólvora

10-2.jpg

Esta banda de Vigo presenta el próximo 8 de diciembre su último disco en un concierto en la sala El Intruso (Madrid) a las 22 horas. Tras la presentación habrá una fiesta con varios djs. Mezclando distintos tipos de música electrónica y spoken word, este grupo alcanza un sonido muy personal que les acerca a propuestas nacionales como Delafé, B-Flecha o los desaparecidos Estereocéano

Un emocionante viaje a una isla idílica con el downtempo, ambient o trip hop como vehículos sonoros a ritmo de spoken word en castellano. A través de las nueve canciones del disco, la banda da un golpe en la mesa de las nuevas tendencias de la música urbana.

Sobre estas líneas y arriba, Banda Pólvora.

Isla Futura cuenta con la producción musical de 2pas0s, finalista en los premios de la música Martín Codax por su anterior trabajo Hypnosis. El disco se ha grabado en Vigo con la participación del bajista francés Pierre Chauvency, el trompetista Javi GDjazz, la cantante de r&b Lua de Santana y el teclista David Fermoselhe, integrante de grupos como Villanueva o Belöp. Cabe mencionar también la colaboración del poeta neoyorquino Bonafide Rojas.

El rapsoda Marcos de la Fuente es el vocalista y letrista de Pólvora. Poeta escénico y activista cultural, ha llevado hasta los escenarios de Nueva York su anterior trabajo Las partículas brillantes. En este primer disco la banda fusiona lo orgánico y lo analógico con lo digital con una lírica que bebe de otras formaciones como Golpes Bajos, Estereocéano o B-Flecha.

El concierto de presentación de Pólvora en Madrid contará con la actuación de la artista de hip hop madrileña Bsoul, quien lanzó recientemente su disco Estacciones. Tras la celebración del concierto, la fiesta continuará en El Intruso con la música de varios djs como el propio 2Pas0s, Almagato o French Riviera.

Entradas anticipadas a la venta

 Para escuchar un adelanto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*