Becas para el II Encuentro de Artistas Castilla y León

I-ENCUENTRO.jpg

La Fundación Villalar Castilla y León convoca 40 becas para la asistencia y participación en este encuentro de creadores plásticos que tendrá lugar del 19 al 22 de junio en  La Casona del Pinar de San Rafael (Segovia). El plazo de admisión finaliza el 15 de mayo

El Encuentro de Artistas de Castilla y León es una confluencia de creadores plásticos tanto de la Comunidad Autónoma como de fuera de ella, que acceden exclusivamente a través de la selección de esta convocatoria. Este proyecto se basa en un encuentro durante varias jornadas, en las que se sucederán diferentes ponencias de los participantes seleccionados, junto a las de artistas con una trayectoria destacada o profesionales que ejercen el comisariado, la crítica o la gestión del arte contemporáneo con una carrera relevante. Todas las personas seleccionadas a través de esta convocatoria deberán aportar al curso una pequeña conferencia de su trabajo de 10-15 minutos. Todo bajo un ambiente de convivencia capaz de generar una comunicación vivencial entre todos los asistentes.

El Encuentro está dirigido a todo tipo de artistas plásticos contemporáneos en activo que cumplan las bases de convocatoria. Regional, se concederá un 50 por ciento de las becas a los solicitantes nacidos o residentes en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Nacional/Imternacional, se concederá un 50 por ciento de las becas a los solicitantes de procedencia nacional o internacional.

Dotación que incluye la matrícula de inscripción, estancia en régimen de pensión completa en habitación compartida en el complejo de La Casona del Pilar de San Rafael (Segovia), desde el martes 19 al viernes 22 de junio de 2018, ambas jornadas inclusive. Los desplazamientos al complejo desde lugar de residencia y posterior regreso.

Esta convocatoria está abierta también a comisarios y críticos de arte contemporáneo.

Para descargar el FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top