4º Bienal Iberoamericana de Diseño

ARG_ICO_G_01_C1.jpg

La Central de diseño Di_mad organiza de nuevo la entrega de premios Bid14, que tiene lugar cada dos años. Esta edición del 2014 se celebrará el próximo 25 de noviembre en el espacio de La Central Di_mad en Matadero. Además, desde ese día se podrá visitar una exposición con las obras de los ganadores

Los premios se dividen en diferentes categorías, otorgándose los trabajos  más destacados de cada sección. El jurado, formado por diferentes profesiones y expertos de las diferentes áreas del diseño, han tenido que valorar en estos meses más de cuatrocientas propuestas presentadas por sección.

Las diferentes categorías de diseño que entran en concurso son: diseño gráfico y comunicación audiovisual,  diseño de interiores o espacios,  diseño digital, diseño industrial y diseño de moda o textil. También tienen cabida premios especiales para el diseño de servicios, el diseño para desarrollos o  el diseño y empresa, entre otras muchas materias.central

Los galardonados recibirán su premio el próximo día 25 de noviembre en el espacio de La Central Di_mad de Matadero, acudiendo a la entrega representantes de las entidades patrocinadoras como Telefónica o la Once. A partir de esta cita, se organizará a lo largo de  la semana a diversas actividades en relación con el diseño, dedicadas a la reflexión del diseño estratégico, la enseñanza de las diferentes disciplinas o el estudio de proyectos de éxito profesional.

Los interesados en ampliar esta información podrán hacerlo en el próximo número 190 de Descubrir el Arte, donde se publica un artículo sobre estos premios de diseño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top