Arte joven en la red

art3.png

Con la era de las tecnologías en el siglo XXI los canales de comunicación ceden peso a otros soportes como son las páginas web para desarrollar y difundir proyectos. Este es el caso de la iniciativa de la galería 3K ART que ha puesto en marcha una plataforma online a la que invita a artistas y críticos para que participen e intervengan con sus propuestas

3893ba_db3b2c18da2d4704bc4e4b4e751e3b22_png_srb_p_600_729_75_22_0_50_1_20_0

Carlos González Rodríguez.

Hoy en día podemos encontrar exposiciones de arte no sólo de forma estática en museos o espacios de arte, sino transportables y nómadas como las que se acogen en foto-libros, catálogos o en las plataformas online. La Galería 3K ART es lo que persigue con su espacio de arte online www.3k-art.com: servir de ventana  y apoyo a artistas, comisarios y críticos emergentes.

Por ello los jóvenes profesionales del arte es difícil que no encuentren su espacio en este proyecto, ya que las secciones están pensadas para trabajar la materia desde diferentes perspectivas; la creación, la crítica, o las propuestas de exposiciones en las que todo interesado tiene posibilidad de participar.

En total son veintiséis los artistas que se han sumado a esta iniciativa, junto a numerosos historiadores del arte y críticos que han apostado por dar luz a su trabajo en canales de difusión acordes al tiempo en el que viven.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top