Se buscan nuevos creadores nanaístas

DEFINITIVO[1]La galería Modus Operandi de Madrid va a organizar la I Exposición Nanaísta del 25 de septiembre al 5 de diciembre, en la que pueden participar todos los artistas que tengan que ver con este movimiento artístico: poetas, filósofos, escritores, músicos y comunicadores.

El nanaísmo, inspirado por las vanguardias de principios del siglo XX, nace como un movimiento que se rebela contra la degradación cultural y ética de la sociedad actual. Una sociedad que prima el nihilismo y las conductas gregarias. Se definen como “rebeldes de la negación” y en su Manifiesto reivindican el surrealismo español en cuanto herederos del Siglo de Oro y declaran que su leitmotiv es la “búsqueda, más que la propia conquista (quizás por ello, también simpatizamos con Ulises). Cada mañana, releemos el Mito de Sísifo. La tarea del creador ha de ser como la de un Sísifo infatigable que, pese a advertir de manera implacable la imposibilidad de su empeño, no renuncia a su cometido”.

La galería Modus Operandi tiene entre sus prioridades impulsar el nanaísmo y para ello va a realizar la primera exposición nanaísta de 25 de septiembre a 5 de diciembre, en la que podrán participar todos los creadores que se sientan parte de este movimiento.

Para que la representación sea lo más amplia posible, han creado una convocatoria en la que podrán participar todos los interesados, que podrán consultar las bases y convocatoria en
http://www.artemodusoperandi.com/MODUS_OPERANDI/nana%C3%ADsmo.html

Para leer el Manifiesto Nanaísta íntegro
http://www.artemodusoperandi.com/MODUS_OPERANDI/nana%C3%ADsmo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top