Sala Retiro online

0079gra.jpg

David Bowie: Ziggy Stardust, año 1972.

La Sala de Retiro saca a subasta en su versión online,  lotes de vinilo, gafas de sol de marca y  productos APPLE, con precios de salida asequibles para todo tipo de público

Desde el pasado Lunes 13 la Sala Retiro de subastas oferta una serie de objetos con un precio de salida asequible que oscila entre 1 y 60 euros según la pieza que se presente. Entre las seleccionadas se encuentran un lote de vinilo de los Beatles, una recopilación de los grandes éxitos del grupo musical ABBA cantados en español o el álbum Ziggy Stardust de 1972, el más conceptual y representativo del  creador del glam rock, David  Bowie.

Por otra parte encontramos objetos como gafas de sol de la marca  Ray-ban, Bvlgari o Dior con un precio se salida que varía entre los 5 y 15 euros.También las tecnologías están presentes en los 24 lotes de productos APPLE desde 10 euros como precio de salida.

La exposición de los objetos que salen a subasta hasta el 16 de octubre, se encuentra en las instalaciones de la AV.Menendez Pelayo, 3, de Sala Retiro.

Para más información consultar su página web: www.salaretiro.com/Servlet/Bridge/481_84800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top