Nueva edición de Feriarte

IMG_1124.jpg

Un año más abre sus puertas en Madrid esta feria de antigüedades, desde el 15 hasta el 23 de noviembre en Ifema. Un encuentro en el que se concentran los amantes del arte, anticuarios, galeristas, coleccionistas o directores de museos españoles. Entre sus actos, una subasta con más de 40 piezas de galerías y anticuarios

Feriarte, referente de feria de arte y antigüedades, presenta en esta 38 edición en el 4 pabellón de ifema obras maestras y excepcionales, que han sido seleccionadas y supervisadas por un comité experto de más de cincuenta especialistas de diferentes disciplinas culturales.

Un aspecto interesante es como se combina en este evento la exposición de piezas con más de 100 años de antigüedad  con obras de artistas contemporáneos consagrados. Además se organiza este año 2014 una subasta con más de 40  piezas procedentes de  algunos de los  anticuarios y galerías participantes, que en su total suman noventa.

También tendrá lugar una exposición de fotografía que recoge parte de las obras adquiridas por museos, fundaciones, centros de arte u otras instituciones culturales, en los últimos años. La muestra se titula «Feriarte en los Museos»,y entre otros muchos, participan el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Nacional de Arqueología, Museo de Artes Decorativas de Madrid o el Museo Nacional de Cataluña.

Para más información, consultar la siguiente página:

http://www.ifema.es/feriarte_01/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top