El arte de la enología

unnamed2.jpg

VIVANCO  Bodega recibe la Q de calidad turística en la trigésimo quinta edición de FITUR ( Feria Internacional de Turismo); debido a su labor enoturísitica, en la que trabaja para ofertar y dar a conocer la cultura enológica de la región riojana de Briones. La Feria se celebra hasta el próximo 1 de febrero en IFEMA ( Madrid)

Una de las ferias más prestigiosas de turismo en el panorama internacional, como es FITUR, acoge en el 2015  a Vivanco Bodega, una de las empresas que ha logrado en los últimos diez años superar el millón de visitas turísticas a su complejo enocultural.

A consecuencia de este hecho, desde la Fundación Vivanco se ha creado un Museo, en el que  se oferta al visitante un discurso expositivo y explicativo sobre el apasionante mundo de la enología; tan característico de la Rioja. Este museo ha sido valorado por la  UNESCO como el más importante de su categoría, entre otras cuestiones, por su colección multidisciplinar  en la que combina  de forma hilada el arte y  la arqueología, con la etnografía.

Este reconocimiento de FITUR se suma a otros muchos, como  el galardón recibido el pasado año al  mejor establecimiento Enológico  en los II Premios de Enoturismo ” Rutas del Vino de España”, que organiza la Asociación Española de Ciudades de Vino (ACEVIN). También  destaca el título otorgado por Wine&Spirit como una de las cien mejores bodegas del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top