CULTUR3 CLUB: artistas sin intermediarios

nota-de-prensa-1.bmp

El encuentro gijonés se celebra el 25 y 26 de julio con novedades atractivas, desde la localización en el barroco Palacio de Revillagigedo a la presencia de revistas como NEO2

CULTUR3 CLUB arranca su IV edición a finales de julio tras el éxito de las anteriores, continuando con al afán de innovación y de cercanía de los artistas al público. Este proyecto, impulsado por la empresaria cultural Aída Álvarez, abre la posibilidad de un contacto real entre creadores y compradores, lejos de la presencia de intermediarios. De este modo, el intercambio va mucho más allá de lo meramente comercial, pues se establecen vínculos directos por parte de artistas y público, generando un interesante diálogo y promoviendo el coleccionismo en todos los grupos económicos.

Palacio de Revillagigedo, Gijón.

Palacio de Revillagigedo, Gijón.

Este año plantea novedades con respecto a ediciones pasadas, ya que la feria ha cambiado de localización al urbano Palacio de Revillagigedo, magnífica sala de exposiciones del centro de Gijón, pero también por la colaboración de una publicación tan destacada en la vanguardia y nuevas tendencias de Diseño, Arte, Música y Arquitectura como NEO2. En suma, y como en otras ocasiones, la feria no se limita a la muestra de las obras de los artistas, sino que incluye actividades relacionadas con el tema, como conciertos, representaciones teatrales o proyecciones de documentales y películas culturales, que este año corren a cargo del CICA (Centro de Interpretación del Cine de Asturias).

La feria recoge más de medio millar de obras en diversos formatos y disciplinas, desde la pintura, escultura o ilustración, hasta fotografía, música o cine. Esta iniciativa ha conseguido el vigor y el respaldo de entidades privadas como TOMA3, pero también de carácter público, con la participación de DIVERTIA (Ayuntamiento de Gijón) y la Consejería de Cultura del Principado de Asturias.

One Reply to “CULTUR3 CLUB: artistas sin intermediarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top