Diseña la Sala Vip de ARCOmadrid’16

AD_5-copia.jpg

Abierta la convocatoria del diseño de la Sala Vip de ARCOmadrid 2016. Puedes presentar tu proyecto hasta el 15 de octubre y ser partícipe de la gran feria de arte madrileña

ARCOmadrid y AD (Architectural Digest España) abren el IV Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP que se instalará en la próxima edición de la Feria, que se celebrará del 24 al 28 de febrero de 2016, patrocinado por El Corte Inglés.

ARCOmadrid, organizada por IFEMA, convoca este concurso para la creación de un espacio efímero que represente la esencia de la feria, su apuesta por la innovación, calidad y contemporaneidad, además de servir de zona de descanso en el recorrido de la feria. De igual modo, será necesario que use la linea decorativa de El Corte Inglés.

Esta convocatoria está abierta a artistas, arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores u otros profesionales competentes, quienes deberán presentar sus propuestas antes de las 17.00h del 15 de octubre. La selección correrá a cargo de un jurado puesto por miembros de las entidades que organizan el concurso, así como galeristas, arquitectos y personalidades del mundo del arte.

Este próximo año la feria residirá en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial de IFEMA, con un diseño espacial de Andrés Jaque. La Sala Vip estará situada en el pabellón 7, con disposición de un espacio de 1.200 metros cuadrados, mostradores de información, guardarropa, un restaurante, un bar que acoja a unas 100 personas, una zona Lounge y 4 áreas destinadas a los patrocinadores de ARCOmadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top