La música del artista plástico Pedro Fuentes

Imagen-orquesta.jpg

El 5 de marzo la Fundación Excelentia y Sony ATV Music Publishing celebrarán en el  auditorio del Museo Lázaro Galdiano de Madrid el concierto El sueño de las meditaciones del compositor y artista plástico Pedro Fuentes

Que la música de Pedro Fuentes se interprete en un museo es lo lógico porque además de compositor de música sinfónica es pintor, escultor y fotógrafo, También escribe novela y ensayo y ha escrito y dirigido cortometrajes y largometrajes.

En esta ocasión estrena el concierto El sueño de las meditaciones (Preludios de piano y Poema para cuarteto de cuerdas), dos piezas de cuerda, e interpretadas por el cuarteto de cuerdas de la Fundación Excelentia y, al piano, Belén Fernández Díaz. Al final, se servirá un vino.

Concierto 5 marzo[1]Además se interpretarán piezas de los compositores Claude Debusy, La soirée dans Grenade; Enrique Granados, Allegro de Concierto Op.46; Maurice Ravel, Jeux d´Eau, y Max Reger, Albumblatt para piano.

La Fundación Excelentia tiene programados otros conciertos para el mes de marzo en el Auditorio Nacional de Madrid, el día 11, Gran Gala de la Zarzuela en la Sala Sinfónica; el 21, Juan Sebastian Bach y una degustación de vinos en la Sala de Cámara, y el 26, La Pasión según San Mateo de Juan Sebastian Bach en la Sala Sinfónica.

Se pueden comprar anticipadamente las entradas para cada uno de los conciertos, llamando al teléfono 91 457 40 61 o en reservas@fundacionexcelentia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top