Dos continentes: artistas de España y Ecuador

CARMEN-SANCHEZ.jpg

El Ateneo de Madrid acoge una exposición con obras de creadores españoles y ecuatorianos. El escultor Carlos López-Lucendo y el pintor Neil Kerman son los artistas invitados por Ceart Communication e Icas International respectivamente. Hasta el 30 de noviembre

Ceart Communication, invescan.co, Icas International y Saphira Gallery presentaron el pasado 19 de noviembre la Exposición Internacional de artistas Plásticos Contemporáneos en el emblemático Ateneo de Madrid. El artista invitado por Ceart Communication, Carlos López-Lucendo, un escultor con una trayectoria importante en España, impartió una conferencia el día de la inauguración sobre la importancia de la escultura y la vinculación de esta con la música.

Sobre estas líneas Pantocrator, escultura de Carlos López-Lucendo. Arriba, obra de Carmen Sánchez Carazo.

Por otra parte, Icas International presenta como artista invitado a Neil Kerman, un pintor de origen norteamericano dedicado internacionalmente a difundir los beneficios de la pintura para los enfermos de Alzheimer.

Obra de Felipe de Santos.

En la inauguración intervinieron el presidente del Ateneo, César Navarro; el presidente de Ceart Communication, Enrique Cocero; el vicepresidente, Álvaro Hortelano, y la directora de Ceart Communication y comisaria de la exposición, Pilar Cocero. Además el embajador de Ecuador, Cristóbal Roldán, acudió al Ateneo porque en la exposición están presentes tres artistas ecuatorianos.

Obra de Sylvia Bakker.

Los artistas que forman parte de esta muestra son Christian Bakker (Ecuador), Sylvia Bakker (Ecuador), Carmen Sánchez Carazo (España), Felipe de Santos (España), Eddie Mosler (Ecuador), Carlos López-Lucendo (España), María Isabel Pino (Panamá), Ángel Fuster (España) y Sandra Álvarez (España). Una exposición que aúna dos continentes y dos países, Ecuador y España, gracias al arte, que no sabe de fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top