La feria de arte FLECHA entrega “El Flechazo 2015”

detalle-Fernando-Suárez.jpg

FLECHA, la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, hará entrega este 5 de marzo de los Premios “El Flechazo 2015”, que galardonan a dos de los artistas que han participado en la edición de este año. La feria permanecerá abierta todavía hasta el 8 de marzo

El primer premio ha recaído en el escultor Fernando Suárez Reguera por sus esculturas de hierro, bronce y acero. Y el segundo flechazo es para la pintora Sino, por su obra collage y técnica mixta sobre tabla.

Lo que diferencia a este premio de otros, es que los ganadores lo eligen los propios artistas que participan en esta feria mediante una votación directa y secreta. En esta edición han sido 53 los creadores plásticos que han participado con un total de más de 500 obras entre pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía…

La obra ganadora de Fernando Suárez.

La obra ganadora de Fernando Suárez.

Los galadornes, consistentes en las Flechas de plata conmemorativa y un premio en metálico (aportados por el Centro Comercial y la compañía de seguros AON), serán entregados este 5 de marzo por Isabel Rosell Volart, directora general de Bellas Artes, del Libro y de Archivos de la Comunidad de Madrid.

Según explica José Luis Aguirre, director de FLECHA “esta edición se está desarrollando con un notable éxito tanto de visitantes como de ventas en comparación con las anteriores ediciones, debido a la calidad de la oferta expositiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top