Los museos efímeros de Ángel

ANGEL-Room-Mate-Laura2.jpg

Lugares comunes es una ruta expositiva por cinco lugares de Madrid, tres hoteles, un club de belleza y una joyería, donde este artista muestra algunas de sus obras más significativas que corresponden a tres etapas de su trabajo: Londres, Ginebra y Madrid. Hasta el 22 de noviembre

Ángel Fernández Sánchez de la Morena es un artista intuitivo y observador cuyas obras surgen de un potente mundo interior de asociaciones constantes. Con su trabajo busca provocar en el espectador “un recuerdo, un vincculo o una vivencia personal”. A veces trabaja con objetos que se encuentra y que él les insufla una nueva vida; otras, son objetos de pequeño formato en papel; piezas más grandes y coloristas.

Instalación en el Room Mate Oscar. Arriba, Room Mate Laura.

Instalación en el hotel Room Mate Oscar. Arriba, hotel Room Mate Laura.

En este innovador proyecto, el artista madrileño quiere mostrar al público su dinámica interior que él mismo transforma en arte. Para ello, ha elegido cinco lugares de Madrid donde expondrá algunas de las piezas más significativas de tres etapas de su producción; Londres, Ginebra y Madrid.

Proyecto en I'm Pretty.

Proyecto en I’m Pretty.

Lugares Comunes es una ruta con puntos conectados pero sin un orden específico. El objetivo es mostrar al espectador cómo los rincones más cotidianos pueden inspirar el arte y cómo el entorno es partícipe de esa belleza que se puede encontrar en los lugares más insospechados.

Obra de la joyería Dihn Van.

Obra de la joyería dihn van.

Así, tres de los emplazamientos corresponden al grupo hotelero Room Mate Hotels Room Mate Óscar (plaza de Pedro Zerolo, 12), Alicia (calle del Prado) y Laura (calle Travesía Trujillos, 3)–, otro es la joyería dinh van (calle Ortega y Gasset, 11) y, por último, el club de belleza exclusivamente femenino I’m Pretty (calle Jorge Juan, 20 – 2ª planta).

Souvenir Swiss Made.

Souvenir Swiss Made.

Todos han sido escogidos con especial criterio, por su exclusividad, su originalidad como espacio y su adecuación a las obras que presenta Ángel. El propio artista ha hecho una selección para cada punto de la ruta, adaptada a la atmósfera de cada uno de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top