Los premios de pintura Pepe Estévez en la Fundación Carlos de Amberes

MG_1414-1.jpg

Tras su estancia en Jérez, las obras ganadoras del Premio de Pintura Pepe Estévez, de Simón Zebell y de Guillermo Mora, aterrizan junto a las  veintidós piezas presentadas al concurso para exhibirse en la Fundación Carlos de Amberes (c/ Claudio Cuello, 99) hasta el 31 de este mes

El pasado 17 de octubre tuvo lugar la ceremonia de entrega de la I edición del Premio de Pintura Pepe Estévez, de la que salió con el galardón –una cuantía de 20.000 euros– Simón Zebell, autor de Our men in Tahiti. Más información sobre estos premios.

Por otra parte,en la categoría de artista emergente el premiado fue Guillermo Mora a quien se le concedió como premio una residencia artística internacional. Sin embargo, este premio de pintura va más allá y tras el acto, las obras ganadoras permanecieron en exposición en Jérez. Ahora llegan a Madrid, concretamente a la Fundación Carlos de Amberes hasta el 31 de enero, para luego viajar a Panamá. Por lo tanto, su talento podrá ser apreciado por un público amplío y diverso en diferentes partes del mundo.

A las dos piezas finalistas les acompañan de nuevo las veintidós obras participantes en esta convocatoria. Lo que supone una oportunidad también para el resto de creadores en cuanto a la visibilidad de su trabajo,y para el concurso, iniciativa de María Luisa C.Azcárate y el Grupo Estévez, dar prueba de la calidad de su proyecto Los autores de las veintidós obras son: Aitor Lajarín,Alberto Pina, Amya Bozal, Antonio Mesones, Antonio Montalvo, Chus García Fraile,Cristina Lucas, Emilio Gañán, Fermín Moreno, Gonzalo Sicre, Hanoos Hanoos,Ismael Iglesias, Jose Miguel Pereguiñez, Miguel Galano, Miren Doiz, Moisés Mahiques, MP&MP Rosado, Nico Munuera, Sergio Barrera, Simeón Saiz Ruiz, Simón Zabell y Toño Barreiro.

Para más información consultar la siguiente página web.

One Reply to “Los premios de pintura Pepe Estévez en la Fundación Carlos de Amberes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top