Gaby Guiard: la vida salvaje de África

abrir-IMG_2428-1.jpg

La galería Opera Lounge de Barcelona acoge hasta el 27 de junio una serie de instantáneas de este fotógrafo y publicista fruto de sus viajes al delta del Okavango en Bostwana cuyos protagonistas son animales como el leopardo, el león o los ñus

Bajo el título African Soul, Gaby Guiard muestra al público en esta galería de la Ciudad Condal una serie de fotografías que en palabras de su autor plasman “los lugares más salvajes de África, donde la luz cobra vida y el comportamiento de los animales no es comparable a otro lugar del mundo”.

Todas las fotografías son de Gaby Guiard.

Gaby Guiard, publicista y fotógrafo, que ha estado viajando durante más de quince años a África, añade además que propone un viaje para que el visitante “descubra la majestuosidad del delta del Okavango en Bostwana, se adentre en el reino del leopardo en Zambia y vea la lucha entre felinos y ñus durante la gran migración en Tanzania”.

Desde muy pequeño, el fotógrafo siempre ha sentido la atracción por las pequeñas maravillas que ofrece el mar Mediterráneo. Pero no será hasta años más tarde cuando descubra un contacto con la naturaleza difícil de encontrar, la luz y la vida salvaje de un continente que le trasformará para siempre, África.

Es en este continente donde nace su verdadera pasión, la fotografía del mundo animal. En una tierra que le llena de felicidad y le permite dar salida a su creatividad. Donde siente y observa el frágil equilibrio entre la vida y la muerte. Y capta a través de su visor el maravilloso espectáculo que es la lucha por la supervivencia.

Sus imágenes son su particular lucha por preservar un mundo que estamos destruyendo y que nos pertenece a todos.

Para ver las colecciones completas e información sobre Gabi puedes visitar su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top