Fotografías: Infernum y San Lorenzo de Cristal

Infernum-Ganador-adultos.jpg

Irma Mejías Fernández y Teo Lorenzo Dorado han sido los ganadores de la primera edición del Concurso de Fotografía ESCOfoto de San Lorenzo de El Escorial. Del 9 al 15 de agosto, la Sala Exterior de la Casa de la Cultura expondrá las obras mejor clasificadas y todas las recibidas se mostrarán en una pantalla digital

El I Concurso de Fotografía ESCOfoto ya tiene ganadores. Se trata de las fotografías Infernum, de Irma Mejías Fernández, en la categoría de adultos, y San Lorenzo de cristal, de Teo Lorenzo Dorado, en la categoría juvenil.

En esta primera edición, han participado 131 fotografías, 10 de ellas en categoría juvenil; se han emitido un total de 3.358 votos por parte del público, de los cuales han resultado válidos 2.307. Las anulaciones se han producido, básicamente, por no votar a tres fotografías como indicaban las bases del concurso.

Sobre estas líneas, San Lorenzo de cristal, de Teo Lorenzo Dorado, ganador de la categoría juvenil. Arriba, Infernum, de Irma Mejías Fernández, ganadora de la categoria de adultos.

Es este el primer concurso que se celebra en San Lorenzo de El Escorial en el que el público emitía su voto exclusivamente online, a través de la web municipal, y el resultado ha sido un éxito tanto de participación en la competición como en las votaciones.

Las fotografías mejor clasificadas se imprimirán y se expondrán en la Sala Exterior de la Casa de Cultura, que podrá ser visitada durante las fiestas patronales, del 9 al 15 de agosto. Además, durante ese tiempo, todas las recibidas se mostrarán en una pantalla digital en la misma sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top