BMW presenta el concurso Pintando Abrazos

logo.jpg

Esta iniciativa, que tendrá a los mayores como protagonistas de las obras, a los que quiere rendir tributo, se enmarca como convocatoria extraordinaria en la categoría Infantil de la 35 edición del Premio BMW de Pintura

Con el ánimo de aliviar estos días tan difíciles de aislamiento que todos estamos viviendo y de contribuir a acortar la distancia entre los más pequeños de la casa y sus abuelos, los más vulnerables y que en muchas ocasiones pasan estos días inciertos en soledad, BMW Group España ha querido hacer una convocatoria extraordinaria del 35º Premio de Pintura en su categoría infantil cien por cien de manera digital. El concurso #BMW Pintando Abrazos es una iniciativa que tiene como fin que el arte y la creatividad sirvan como instrumento al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos: los pequeños y los más mayores.

Además, el tiempo dedicado a la realización de estas obras y su contenido servirá como correa de trasmisión para lo que más se echa de menos en estos días: los abrazos. Con los abuelos como protagonistas de las obras, el concurso #BMW Pintando Abrazos tiene alcance nacional y se divide en dos categorías: niños/as de 4 a 7 años (ambos incluidos) y niños/as de 8 a 12 años (ambos incluidos).

Muestra de algunas de las obras participantes en la anterior edición del premio de pintura.

La participación se llevará a cabo a través del perfil de Instagram oficial del concurso BMW Pintando Abrazos (@bmwpintandoabrazos). La presentación de las obras se hará a través de esta red social subiendo una fotografía acompañada del “hashtag” #BMWpintandoabrazos e indicando el nombre del niño/a, su edad y el título de la obra. Para más información consultar las bases.

El concurso BMW Pintando Abrazos contará con un premio por categoría compuesto por el reconocimiento, junto con el resto de los premiados de esta edición, en la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid y un kit de pintura y dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top