Abierta la convocatoria de las Becas Iberdrola-Museo de BBAA de Bilbao

creatividad_746x419_ESP_logo-general.jpg

El plazo para inscribirse en la IX convocatoria de las Becas Iberdrola-Museo de Bellas Artes de Bilbao, que ofrecen una participación directa en la actividad del Departamento de Conservación y Restauración de la pinacoteca, finaliza el 10 de junio

Iberdrola ha lanzado de nuevo su convocatoria de becas máster para el curso 2022-2023, un programa que se dirige a licenciados, graduados y estudiantes de último curso. Esta iniciativa tiene el objetivo de promover la excelencia en la formación de las nuevas generaciones y fomentar la empleabilidad de los jóvenes en sectores de futuro.

Las personas beneficiarias de las dos becas ofertadas podrán conocer de primera mano, y a lo largo de diez meses, los procedimientos y disciplinas que los profesionales del Museo de Bellas Artes de Bilbao emplean para la correcta conservación de las obras de arte.

En este momento se están evaluando las inscripciones recibidas para los programas de España, Reino Unido y México, donde se seleccionará a un total de 47 candidatos

El plazo para inscribirse en la IX convocatoria de las Becas Iberdrola-Museo de Bellas Artes de Bilbao acaba el 10 de junio.

La convocatoria para estudiantes de Brasil se abrirá en julio. Para ello, los interesados deberán presentar sus solicitudes en la sección Talento de la página web del grupo.

Los beneficiarios de esta nueva edición se sumarán así a los cerca de 1.000 estudiantes que ya han disfrutado de las becas de Iberdrola en los últimos años. El plazo de solicitud finaliza el próximo 10 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top