Arte Pop contra el Covid-19, una muestra virtual de Casa Árabe

arte-pop.jpg

Un grupo de jóvenes artistas del norte de África propone una exposición en la que presentan sus obras inspiradas en esta pandemia. Cada martes y viernes las redes sociales de la institución publicarán una nueva obra

Con motivo del confinamiento por la pandemia de Covid-19 y ante la imposibilidad de abrir sus salas de exposiciones, Casa Árabe quiere llevar el arte a las casas de todos sus seguidores. Ha invitado a los artistas de la exposición «Arte Pop en el Norte de África» a crear obras inspiradas en la situación mundial actual.

Las obras creadas se podrán ver todos los martes y viernes en sus canales en las redes sociales (YoutubeInstagramFacebook, y Twitter) con el hashtag #PopArtvsCovid.

Vídeo de la exposición Arte pop en el norte de África, en Casa Árabe.

Los artistas invitados son: Alla Budabbus, Rasha Amin, Dhafer Ben Khalifa, El-3OU, Malak El-Ghuel, Sarah Basma Harnafi, Ilyes Messaoudi, El-Moustach, Qarm Qart, Ahmed El-Shaer, Amy Sow, Ghita Benlamlih, Abdulrahman Al-Nazeer, Combo, Skanderous, Rayan Nasir, The Yellow Man, Amado Alfadni y Dar Al Naim.

La muestra Arte pop en el norte de África, fue comisariada por Najlaa El-Ageli y Toufik Douib y pudo verse en la sede de Casa Árabe en Madrid a finales de 2019. Está previsto que se inaugure en Casa Árabe de Córdoba tan pronto como sea posible. Hasta entonces, se puede consultar el folleto en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top