La Galería María Porto & Leticia Hervás acoge una muestra de grandes figuras del siglo XX

Leticia-Hervas-y-Maria-Porto-de-izquierda-a-derecha.jpg

Este nuevo espacio artístico, ubicado en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), ha abierto sus puertas con una exposición con obras de Picasso, Miró, Tàpies, Chillida, Chirino, Plensa o Arroyo, entre otros muchos artistas. La galería nace con la vocación de apostar por el trabajo de jóvenes creadores, asesorar a coleccionistas particulares, diseñar proyectos integrales y ser intermediario en la compraventa de obras de arte

El Corte Inglés acoge en su centro de Castellana, en Madrid, la nueva Galería de Arte María Porto & Leticia Hervás, que ha inaugurado una exposición panorámica de grandes figuras del siglo XX, que incluye obras de Pablo Picasso, Joan Miró, Antoni Tapies, Eduardo Chillida, Josep Guinovart, Juan Genovés, Rafael Canogar, Martín Chirino, Luis Feíto, Manuel Rivera, Manolo Valdés, Luis Gordillo, Jaume Plensa, Joaquín Capa, Eduardo Arroyo, Miquel Barceló, Jesús Curiá y Jacinto Moros, entre otros artistas.

María Porto y Leticia Hervás son dos profesionales de amplia trayectoria en el mundo del arte desde hace más de veinte años, lo que les permite contar con una extensa cartera de relaciones con coleccionistas y artistas, tanto nacionales como internacionales, que resultan claves a la hora de realizar operaciones de intermediación y compraventa al permitir que la transacción sea beneficiosa para todas las partes. Todas las obras que se encuentran en la nueva Galería han pasado un proceso de validación por expertos.

Leticia Hervás y María Porto en su nueva galería de arte.

Además, la nueva Galería facilitará a los clientes el acceso a un amplio porfolio de obras de autores nacionales e internacionales, con la asistencia especializada y personal de María Porto y Leticia Hervás, al frente de un equipo profesional altamente cualificado. La firma se propone, de modo singular, apostar por el trabajo de jóvenes artistas, como Jacinto de Manuel, Arturo Garrido, Gonhdo o Rafael Sañudo.

La vocación de la nueva Galería incluye el asesoramiento a coleccionistas particulares y el diseño de proyectos integrales (tanto para instituciones como empresas), además de la intermediación en la compraventa de obras de arte -en el mercado primario y en el secundario- así como la valoración y tasación de estas. Así mismo, ofrece la especialidad de catalogación de colecciones públicas y privadas; o el comisariado de exposiciones nacionales e internacionales, gracias a una larga experiencia con clientes de todo el mundo en la organización y gestión de exposiciones en España, Portugal, Singapur, India, Estados Unidos, China y Latinoamérica entre otros.

María Porto y Leticia Hervás aportan una larga experiencia en la gestión de arte mural y monumental que garantiza el acceso a los artistas nacionales e internacionales más acreditados en estas disciplinas artísticas. Sus servicios también prevén la realización de envíos internacionales de obras de arte con todas las garantías, así como la valoración y tasación de piezas artísticas.

María Porto y Leticia Hervás posan en su nuevo espacio artístico, ubicado en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Destaca su propuesta en arte personalizado o tailor made, ya que la nueva Galería cuenta con la posibilidad de acceso a artistas que realizan retratos en lienzo o esculturas personalizadas que pueden ejecutarse sobre bronce o resina, en función de lo que el cliente quiera plasmar.

En el campo de las enmarcaciones, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar trabajos con calidad de museo; se hace cargo de la entrega de la obra en la dirección elegida; y colabora en el asesoramiento de dónde y cómo situar la obra de arte en el lugar más adecuado.

La Galería de Arte María Porto & Leticia Hervás ha llegado a un acuerdo con Decor Studio, el servicio de decoración a medida de El Corte Inglés, por el que este último ofrecerá a sus clientes los servicios de la Galería. La firma de decoración contará con obra expuesta en los centros de Castellana y Pozuelo, en Madrid, y, próximamente, en Marbella (Málaga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top