El ballet Romeo y Julieta llega al Cine Yelmo

ROMEO-Y-JULIETA-ROH-Ballet-en-CINE-YELMO-a-traves-de-QUE-CINE-9-.jpg

Cine Yelmo celebra el 14 de febrero, día de San Valentín, con la proyección en directo del ballet Romeo y Julieta a cargo de la compañía británica The Royal Ballet

El 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, Cine Yelmo ofrece un plan romántico ideal para parejas, además de para cualquier amante del ballet: la proyección en directo de Romeo y Julieta a cargo de la prestigiosa compañía británica The Royal Ballet desde el histórico teatro londinense Royal Opera House. Desde que la versión coreografiada por Kenneth MacMillan se estrenara en Covent Garden (Londres) en 1965, el título se ha convertido en todo un clásico internacional del ballet moderno. Se podrá ver a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Esta versión de Romeo y Julieta, basada en el clásico de Shakespeare, brinda a los bailarines principales (Marcelino Sambé como Romeo y Anna-Rose O’Sullivan como Julieta) la oportunidad de una nueva interpretación de la conocida historia de pasión y tragedia de los desventurados amantes. 

Imagen de : la proyección en directo de Romeo y Julieta a cargo de la prestigiosa compañía británica The Royal Ballet.

Los sugerentes diseños de Nicholas Georgiadis transportan al espectador a la Verona renacentista y las disputas familiares entre los Capuleto y los Montesco, y la fascinante música de Sergey Prokofiev acompaña en todo momento al drama y emoción de este ballet imprescindible. 

Los próximos títulos de la temporada en la gran pantalla de Cine Yelmo serán Jewels (22 de marzo, Bolshói Ballet), El lago de los cines (19 de mayo, Royal Opera House) y La hija del faraón (31 de mayo, Bolshói Ballet).

Los espectáculos de la compañía de ballet británica Royal Opera House se transmitirán en directo en 15 salas de Cine Yelmo de 12 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Gijón (Ocimax), Málaga (Rincón de la Victoria, Vialia), Oviedo (Los Prados), Pontevedra (Travesía Vigo), Tarragona (Parc Central) y Valencia (Mercado de Campanar). 

La temporada del Ballet en Cine Yelmo.

Por su parte, las proyecciones de los títulos a cargo del ballet ruso Bolshói se retransmitirán en diferido en las citadas 15 salas de Cine Yelmo además de dos de las adicionales en las Islas Canarias: Las Palmas (Las Arenas) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano). 

Entradas ya a la venta para Romeo y Julieta el 14 de febrero a las 20:15h y del resto de espectáculos de la nueva temporada de ballet en la web de Cine Yelmo

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar los eventos y planes culturales, así como todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top