Visitas gratuitas al Thyssen los sábados por la noche

quintanilla_salas2.jpg

A partir de este sábado 2 de marzo, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Uniqlo proponen a los visitantes un nuevo plan para el sábado noche, para los Sábados Uniqlo: la posibilidad de acceder a las exposiciones temporales de manera gratuita, entre las 21.00 y las 23.00 horas, hasta completar el aforo.

El acuerdo con Uniqlo es la ampliación de la colaboración llevada a cabo desde 2023, cuando apoyó el concurso VersionaThyssen. Los Sábados Uniqlo serán la nueva cita imperdible de Madrid.

“Estamos muy orgullosos de volver a colaborar con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Este renovado acuerdo entre Uniqlo y el museo representa nuestros valores Made for All (hecho para todos) poniendo al acceso de todos los públicos el disfrute del arte y la entrada gratuita a las exposiciones temporales por primera vez en la historia de museo”, ha dicho Kohsuke Kobayashi, COO de Uniqlo Spain.

A partir de este 2 de marzo, el Museo Thyssen y Uniqlo ofrecen la posibilidad de acceder a las exposiciones temporales de manera gratuita los sábados entre las 21.00 y las 23.00 horas.

Por su parte, Evelio Acevedo, director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, destaca que “como museo público somos responsables de difundir las colecciones y las exposiciones temporales para potenciar la accesibilidad. Por ello, nos alegra tener un socio como Uniqlo que hace posible el cumplimiento y la difusión de nuestra misión”.

Esta oferta arranca con la muestra El realismo íntimo de Isabel Quintanilla (inaugurada el 27 de febrero), a la que seguirán durante 2024 Rosario de Velasco (18 de junio-15 de septiembre), La memoria colonial en las colecciones Thyssen-Bornemisza (25 de junio-20 de octubre) o Gabriele Münter (12 de noviembre-9 de febrero), así como los proyectos de TBA21 de las artistas Stephanie Comilang (5 de marzo-23 de mayo) y Tabita Rezaire (7 de octubre-19 de enero).

Estos Sábados Uniqlo elevan hasta seis las horas semanales de acceso gratuito al museo.

Uniqlo es una marca de Fast Retailing Co., Ltd., un holding minorista japonés líder con sede mundial en Tokio, Japón. Uniqlo es la mayor de las ocho marcas del grupo Fast Retailing, siendo las otras GU, Theory, PLST, Comptoir des Cotonniers, Princesse tam.tam, J Brand y Helmut Lang. Con unas ventas globales de aproximadamente 2,3 billones de yenes para el año fiscal 2022 que finaliza el 31 de agosto de 2022 (16.600 millones de dólares estadounidenses, calculados en yenes utilizando el tipo de cambio de finales de agosto de 2022 de 1 dólar = 138,7 yenes), Fast Retailing es una de las mayores empresas minoristas de ropa del mundo, y Uniqlo es el principal minorista especializado de Japón.

Uniqlo sigue abriendo tiendas a gran escala en algunas de las ciudades y lugares más importantes del mundo, como parte de sus esfuerzos continuos por consolidar su estatus como marca global. En la actualidad, la empresa cuenta con un total de más de 2.400 tiendas en todo el mundo, incluidos Japón, Asia, Europa y Norteamérica.

Con una declaración corporativa comprometida a cambiar la ropa, cambiar la sabiduría convencional y cambiar el mundo, Fast Retailing se dedica a crear ropa fantástica con un valor nuevo y único para enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Para más información sobre Uniqlo y Fast Retailing, visite sus páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top