La Casa Encendida albergará más de 100 propuestas para todos los gustos y públicos

web-Imagen-y-Sonido.jpg

El centro cultural madrileño abre el 11 de abril el plazo de inscripción para las más de 100 propuestas disponibles de junio a septiembre de 2019, entre las que destacan cursos y talleres de arte, edición, revelación de fotografía, ecología o urbanismo, entre otros

Los Cursos y Talleres de La Casa Encendida que tendrán lugar en el Laboratorio de mayo a agosto de 2019 contarán con temáticas destinadas a todas las necesidades y gustos para aquel que desee inscribirse. Informática, urbanismo, sostenibilidad, jardinería, artes escénicas, idiomas o formación son solo algunas de las propuestas del centro cultural, además de opciones para los más pequeños con la creación de robots, videojuegos, impresión 3D, cursos de ukelele o el adiestramiento de perros.

Arriba. Talleres y Cursos de Imagen y Sonido. Imagen del dossier de La Casa Encendida. Sobre estas líneas, Cursos y Talleres. Teatro y transformación social. El conflicto como oportunidad. Imagen cedida por La Casa Encendida

Cursos de francés e inglés y español para extranjeros, además de cursos de formación para, entre otros, mejorar la atención o de educación asistida por caballos, este último para ayudar a niños con síndrome de Asperger, TDA o TDAH.

Para los que quieran adentrarse en el mundo de la creación digital, la oferta de imagen, sonido e informática es muy interesante, con cursos del paquete Adobe, como PhotoShop, Illustrator, InDesign, o Avid. Pero también cursos sobre Realidad extendida, DaVinci Resolve o para diseños de páginas web y WordPress.

Curso de Iniciación al laboratorio fotográfico analógico. Imágen cedida por La Casa Encendida

Para la creación e investigación artística se desarrollarán cursos a través de las artes plásticas, escénicas, literarias o audiovisuales. Destacan los cursos de rebelado y edición de fotografía como el de iniciación al laboratorio fotográfico analógico.

No se olvidan de la sostenibilidad, los voluntariados o la cooperación con el exterior en una amplia gama de cursos, talleres y charlas. Además, los talleres sobre relación con el medio urbano no dejan indiferente a nadie, como el mantenimiento de tu bicicleta, para fomentar la movilidad sostenible, o rutas para descubrir la naturaleza, con salidas a espacios naturales cercanos a Madrid.

La Casa Encendida. Cursos y Talleres. Somos naturaleza. Descubre, comparte y actúa. Imagen cedida por La Casa Encendida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top