Crear con tinta tiene premio

WeCollect-Club-7.jpg

La Fundación Cultural Montblanc y WE COLLECT lanzan por primera vez en España el concurso MONTBLANC–WE COLLECT 2019 a la mejor obra de arte realizada en esta técnica. Premio: 4.500 €. El jurado elegirá 10 obras finalistas entre los participantes que se expondrán al público. Hasta el 10 de junio

La Fundación Cultural Montblanc, que apuesta desde 1992 por jóvenes creadores a través del mecenazgo del arte contemporáneo, tiene como objetivo apoyar las artes a lo largo de todo el mundo promoviendo la creatividad artística, y lo hace también con dos premios de prestigio, el Montblanc de la Culture Arts Patronage y la Montblanc Art Collection. No solo apoya a artistas y sus obras sino que también apuesta por subvencionar la creación de proyectos u obras y cuenta con una colección con figuras de renombre como John Armleder, Monica Bonvicini, Hans-Peter Feldmann, Sylvie Fleury o Fang Lijun.

Si te apasiona dibujar con tinta, la Fundación cultural Montblanc, en colaboración con la asesoría del club para coleccionistas WE COLLECT, te invitan a participar en este concurso. Un concurso que se realiza por primera vez en España y cuyo premio es de 4.500 euros y el bolígrafo Montblanc StarWalker, además del prestigio de ser premiado por esta entidad que ha traído a Madrid exposiciones tan importantes como la de la fotógrafa belga Annelie Vandendael, titulada Sois Belle, o Zénzanne de Alfonso Albacete.

Arriba, WeCollect Club 7. Sobre estas líneas, imagen del concurso. Imágenes cedidas por WE COLLECT

¿Los requisitos? Solo uno, usar la eterna aliada de la fundación, la tinta, pero la temática y la técnica es totalmente libre. Pueden participar aquellos españoles y extranjeros con residencia en España, de forma totalmente gratuita. El jurado, formado por personajes de prestigio como Javier Díaz Guardiola, Lorena de Corral, Amaia de Meñaka y Enrique del Río, elegirá a 10 finalistas de entre todos los concursantes, cuyas obras serán expuestas en la gala final que tendrá lugar el 26 de junio en el espacio de WE COLLECT, donde se anunciará al ganador. Todos los pasos a seguir para participar los puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top