“Mi Casa”, una exposición virtual colectiva de la galería Álvaro Alcázar

En-Casa-galeria.jpg

Este espacio expositivo invita a que los artistas envíen fotografías y datos de obras relacionadas con el hogar durante este tiempo de confinamiento, sin importar el soporte ni el tamaño, para recalcar la importancia de quedarse en casa. Esta muestra virtual ha generado ya dos catálogos de obras

El 17 de marzo, la Galería Álvaro Alcázar lanzó un proyecto enfocado a subrayar la importancia de quedarse en casa en estos días. No hay que salir a no ser que sea imprescindible y es absolutamente necesario limitar los contactos para acabar con esta pandemia.

Para ello, la galería invita a que todos los artistas les envíen fotografías y datos de obras relacionadas con la casa, el hogar, sin importar el soporte ni el tamaño, lo importante es recalcar la idea de quedarse en casa.

Han ido publicando todas las obras que han llegado a sus redes sociales bajo los hashtags ya conocidos como #micasa, #quedateencasa, #yomequedoencasa y también estos específicos del proyecto #conarteyomequedoencasa y #casadearte. Las obras que más les gustan las comparten también en redes sociales y en su web.

Montaje con algunas de las obras recibidas por la Galería Álvaro Alcázar para su proyecto colectivo virtual Mi Casa.

Tras el éxito de la iniciativa, se ha realizado un segundo catálogo que incluye todas aquellas obras que se han publicado entre día 23 al 29 de marzo 2020.

Todo esto pasará y cuando así sea, la galería realizará una exposición. Una muestra que se verá en una época feliz, después de una crítica, que nos va a unir y hacer más responsables, más empáticos y más solidarios.

Seas o no artista, Álvaro Alcázar te pide que lo difundas, que pienses y se lo hagas saber a algún artista que quiera participar, vamos a hacer de todos este proyecto.

Se pueden enviar fotografias de las obras, fichas técnicas, y perfil de Instagram (si se tiene) a la dirección: galeria@galeriaalvaroalcazar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

scroll to top