Intercambio artístico: Bilbao-Bregenz

Foto-M.-Weissengruber-©-Kunsthaus-Bregenz-pr

La Fundación Bilbao Arte ha convocado dos becas para realizar un proyecto artístico en el museo de arte contemporáneo Kunsthaus de la ciudad austriaca de Bregenz, KUB. A ellas pueden optar los artistas que hayan desarrollado una beca de residencia artística en Bilbao Arte entre 1999 y 2013, pero que todavía no hayan participado en este programa de intercambio. Este cumple este año su novena edición y de él ya han disfrutado 32 artistas, 16 vascos en Bregenz y 16 austriacos en Bilbao Arte.

El objetivo de estas becas, que se desarrollan en septiembre y octubre de este año, es impulsar la producción de propuestas individuales de los artistas. Estos deben presentar sus solicitudes (con su currículum y la propuesta del proyecto a realizar) por correo postal a la Fundación Bilbao Arte (Urazurrutia, 32. 48003 Bilbao) o electrónico (info@bilbaoarte.org) hasta el 28 de mayo.

Las becas cubren el viaje de ida y vuelta y 1.000 euros por proyecto seleccionado para gastos de manutención que aporta el centro de producción artística Bibao Arte, a los que se suman la contribución del KUB: alojamiento, estudio donde desarrollar el trabajo y un máximo de 1.000 euros en material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top