Concurso de pintura Art Canyelles

DSC_0553-2.jpg

El Ayuntamiento de Canyelles (Barcelona), A&D Creativos y los laboratorios Echervarne han convocado la sexta edición de este certamen. La obra ganadora recibirá un premio de 10.000 euros y participará, junto a las seleccionadas, en una exposición el próximo mes de mayo. El plazo de presentación finalizará el 18 de marzo

A&D Creativos son los creadores y promotores de este concurso de pintura de la localidad de Canyelles (Barcelona). Una iniciativa a la que se suma también el Ayuntamiento de esta población de la comarca del Garraf y la colaboración del doctor Echevarne, mecenas de este premio.

Sobre estas líneas, Pablo Lanau, ganador del apartado Otras técnicas en la edición de 2017. Arriba, Judith Gangolells junto a su obra Tecleando la Vida, que obtuvo el primer premio de este concurso el año pasado.

Canyelles, desde hace unos cuántos años, y mediante la organización de exposiciones, concursos de pintura rápida y recientemente, la Exposición ARTE/Canyelles, ha querido recuperar el espíritu artístico de una época en que el pueblo fue un referente para muchos pintores.

A este concurso pueden optar todos los artistas a título individual que presenten una propuesta de creación de acuerdo con estas BASES. Inscripción gratuita. Cada artista podrá presentar una sola obra. Se aceptan todas las técnicas pictóricas y la temática es libre.

Un jurado formado por personas de reconocido prestigio dentro del arte hará una selección previa de las obras. Antes del día 15 de abril se comunicará a los artistas la decisión del jurado, indicando sí han sido seleccionados o no.

Se concederá un solo premio de 10.000 euros a la obra mejor cualificada por el jurado entre las 10 finalistas, a las que se les distinguirá con una placa acreditativa. La obra premiada quedará en propiedad de Laboratorios Echevarne.

El veredicto del Jurado, se hará público el domingo día 20 a las 13 horas, seguidamente se procederá a lo entrega de las placas a los autores de las obras finalistas y el premio de Pintura patrocinado por Laboratorios Echevarne, al artista galardonado.

Las obras seleccionadas y la ganadora se mostrarán en la exposición ARTE/Canyelles en la Sala Multicultural del 12 al 20 de mayo.

2 thoughts on “Concurso de pintura Art Canyelles”

  1. I.Fargues dice:

    Donde puedo encontrar las bases? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*