Madrid, el escenario fotográfico que tiene premio

Premio-fotografía-Eurostars.jpg

El madrileño hotel Eurostars Madrid Tower 5* celebra la VIII edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía, que coincide con los diez años de su llegada a la capital y lo celebra con una temática para el concurso acorde a la ocasión, Madrid Esencial: 10 años formando parte de la Ciudad. Premios de 2.500 y 1.000 euros. Hasta el 26 de diciembre

La cadena hotelera, escenario del epicentro de las urbes y los negocios de las principales ciudades europeas y americanas, apuesta de nuevo por la rama fotográfica en su iniciativa cultural. También literatura o audiovisual y exposiciones para artistas emergentes con Eurostars Exposiciones forman ya parte de la esencia hotelera, que desde sus inicios apoyó la difusión y el conocimiento de la cultura, buscando ser con sus hoteles parte de ella.

Madrid ha experimentado una enorme transformación en estos diez años, tanto a nivel económico como cultural, y Eurostars quiere captar en esta edición los principales lugares e iconos que confirman dicha evolución, entre ellos el suyo, parte ya fundamental del cielo de Madrid. Pero no es la primera vez que la cadena hotelera usa a Madrid como su musa. En pasadas ediciones, como la del 2015, Madrid es verde fue el tema del concurso, donde se plasmaron lugares tan icónicos como El Retiro o la Casa de Campo. En su VI edición, las diez fotografías galardonadas de la temática de ese año, Luces de Madrid, plasmaron la luz como elemento esencial de la capital, con fotografías tan espectaculares como la ganadora, de Daniel Arranz.

Arriba, cartel de la VIII edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Sobre estas líneas, fotografía ganadora de la VI edición, Luces de Madrid. Daniel Arranz

Este año, su octavo concurso fotográfico valorará aquellas imágenes que consigan plasmar el lema de la edición, Madrid Esencial: 10 años formando parte de la Ciudad, con una mirada innovadora propia del tiempo actual y la evolución de la ciudad. Las fotografías premiadas podrán emplearse para el interiorismo del Eurostars Madrid Tower Hotel o bien para otros establecimientos hoteleros gestionados por el Grupo Hotusa en la capital. Una forma también de dar visibilidad a la obra de los artistas en lugares tan transcurridos como son sus hoteles.

Los fotógrafos tendrán la posibilidad de aportar, ante un jurado experto, hasta 3 imágenes distintas, con 2.500 euros de premio para el ganador, 1.000 para el segundo y una estancia gratuita en el hotel Eurostars para el resto. Si te gusta la fotografía y la capital te inspira, solo tienes que enviar tus imágenes aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

scroll to top